EMPRENDEDORES

Sea cual sea tu especialidad, hay un lugar para vos

PUNTO CERO EMPRENDEDORES

BUSCAMOS FOMENTAR EL EMPRENDEDURISMO EN ARGENTINA, A TRAVÉS DEL ACOMPAÑAMIENTO A EMPRENDEDORES A LO LARGO Y ANCHO DEL MERCOSUR.

VISION

CONSTRUIR UNA NACIÓN MAS EMPRENDEDORA CON MÁS Y MEJORES EMPRENDIMIENTOS.

MISION

INFLUIR Y ACOMPAÑAR EMPRENDEDORES A TRAVÉS DE ACCIONES Y PROGRAMAS CON EL FIN DE LOGRAR UN CONTEXTO FAVORABLE PARA EMPRENDER EN CADA RINCÓN DE LA ARGENTINA.

VALORES

INCLUSIVO: Todos podemos emprender. INNOVACIÓN: Que generes soluciones a problemáticas desatendidas, o que ofrezcas soluciones nuevas o mejores que las ya existentes. IMPACTO: Que poseas una misión ambiental o social, la cual atienda problemáticas reales.

eL FUTURO ES AHORA

Construí tu idea: Innovación es un cambio que introduce novedades, y que se refiere a modificar elementos ya existentes con el fin de mejorarlos, aunque también es posible en la implementación de elementos totalmente nuevos. AHORA es tu momento, no lo dejes pasar, dale vuelo a tus sueños y lleva tus proyectos a la realidad.

NUESTRA VISIÓN

Con un emprendimiento, el ritmo de vida es diferente, se trabaja mas… no hay dudas de ello, pero con la satisfacción de que son resultados propios, ademas de ganancias en conocimiento y experiencia. No existen ideas locas, solo tenes que llevar la tuya a la practica y presumirsela a todo el mundo.

Reproducir vídeo

Puede ser en cualquier Área

01

Emprendimientos para la AGROINDUSTRIA

02

Emprendimientos Tecnológica

03

Innovacion Constructiva

04

Emprendimientos de mejora educativa

AUSPICIAN

Ejemplos de Trabajo y ÉXITO

El unico lugar donde "Éxito" esta antes que "Trabajo... es en el diccionario.

NOTICIAS

Junto a un grupo de socios, el joven cordobés Lucas Recalde estableció su proyecto 3C Construcciones. El mismo permite crear soluciones habitacionales de buena calidad, pero con un costo mínimo, gracias al desarrollo de un proceso industrial especial en el que prácticamente no se utiliza energía y el uso de agua es nulo.

Las viviendas generadas por 3C cuestan aproximadamente la mitad de lo que cuestan las creadas por propuestas similares, pues estas se crean a partir de materiales reutilizados.

Lucas Recalde y sus socios han encontrado la forma de dar una vivienda digna a cientos de familias, y al hacerlo contribuyen a reducir y reutilizar materiales de construcción.

Comunicate con nosotros